Killer Clown Chase es un arcade de plataformas en el que los jugadores controlarán a un payaso terrorífico, con el que tendrán que intentar asustar a gente. Pero no será particularmente fácil. Nuestro payaso tendrá que ir saltando entre una serie de trampolines, sin tocar el suelo en ningún momento.
Al pulsar la pantalla haremos que nuestro payaso se incline hacia delante, pero tendremos que intentar caer siempre en el siguiente trampolín. Cada uno de los trampolines sobre los que caigamos, además, se romperá en cuanto nos impulsemos, por lo que no podremos quedarnos saltando siempre en el mismo sitio.
A lo largo de nuestras partidas, podremos coger calaveras. Estas calaveras harán las veces de monedas dentro de Killer Clown Chase, y con ellas podremos desbloquear nuevos payasos aterradores. Al principio sólo podremos usar un payaso. A medida que vayamos jugando, sin embargo, podremos desbloquear algunas caras conocidas, como el Joker o McDonalds.
Killer Clown Chase es un juego con un planteamiento muy de moda (en el año y mes en el que se escriben estas líneas), que tiene una mecánica divertida y un apartado gráfico bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Killer Clown Chase. ¡Sé el primero! Comentar